arriba_menu

Ecológicas

Nuestras construcciones con materiales naturales

Nuestras construcciones son excelentes en cuanto a salubridad. Tenga en cuenta que utilizamos sólo materiales naturales. Su hábitat debe ser lo más agradable y saludable posible. Ausencia de los peligros de una casa natural. Ningún aislante a base de asbesto. No genera formaldehído ni gas radón. Aislante natural a base de corcho o vermiculita. Todas estas mejoras se han tenido en cuenta sin dejar de lado la robustez, porque en esencia es hormigón armado.  Aportamos 10 acciones decisivas para minorar el cambio climático, dándonos los especiales efectos benefactores para nuestro medio ambiente.

10 Acciones Decisivas para el Medio Ambiente

1. - No destrozar manta vegetal por ahorro cimentación. Hasta 2-3 alturas, susceptible por ausencia de peso propio (75-85%) de colocarse simplemente apoyadas. No impactantes. Con anclajes inox, cincados o galvanizados o hormigón hincados, en algunos casos. Para mayores alturas, sin límite, 60-80 % menos de cimientos, aumentando su indeformabilidad el refuerzo en "nido de abeja" de sus divisorias interiores, alzado, además de la ventaja de eliminación del gas radón, energías telúricas negativas y ventilación total.

3. - Consumir en un novedoso proceso la totalidad de residuos, minerales, orgánicos, y de cualquier procedencia, (varios y R.C.D.) , contribuyendo a la limpieza de la capa terráquea y manta verde.

5.- Eliminar el consumo y por tanto, la extracción de áridos convencionales en ríos, parando el destrozo de lechos e impactos en sierras y montañas.

7.- No afecta su proceso por materiales y curados totalmente naturales. (El mas dañino, el cemento, funciona en circuito cerrado, minimizando su consumo por sustitución por otro residuo).

9.- Naturación urbana incorporada, recogida de agua pura de lluvia, canalización y depósito arcilla pura, conservación total, ajardinamiento y depósitos reguladores de incendios. Sanidad total por efecto pasivamente.

2.- No impacta al resumir su puesta en sitio, de un 70-90. Se trae totalmente industrializada y es un rápido y breve montaje. En muchos casos, ya viene entera o en forma de celdas tridimensionales acabadas en fábrica. Construir en forma de caja, apoyando en su base total, minimizando cimientos, evitando daños a la capa vegetal e impactos en su puesta a sitio.

4.- Al gastar también tierras calcinadas, arcillas crudas, inorgánicas, propugna la reducción de montículos y ampliación de la tierra orgánica y de cultivo.

6.- Desliga a la actividad de la obligatoriedad y esclavitud de consumo de productos químicos, que representan siempre, patologías futuras seguras.- Sus efluencias posteriores son causa inevitable de daños. Incidiendo notablamente en la eliminación de su producción.

8.- Contribuye decisivamente al aumento de la masa vegetal, flora y biotopos, al consumir restos de cantera, minerales inaprovechados, otros no productivos, recuperando planimetría limpieza y alfombra vegetal.

10.- Por sustitución, elimina plásticos, fibras, desapareciendo el problema para el humano de daños al respirar o gases tóxicos al quemado y su producción, utilizando productos naturales. Nuestros tratamiento tienen mayor efectividad mineralizando, estabilizadora e ignifugante, siendo inocuos. Los actuales conllevan venenos fortísimos, exaclorofenol, líndanos, que provocan posteriormente efluencias y daños.