arriba_menu

Transportables

Su casa en cualquier terreno

Legislación del terreno

Nosotros le resolvemos el problema de la licencia de obra

TERRENOS PROPIOS O CON AUTORIZACION DE USO

De cualquier tipo, urbanos, rústicos, pintorescos, inaprovechados, etc. con cualquier pre-calificación, que en cualquier caso siempre se referirá a futuros y la posibilidad de instalar bienes inmuebles.

Nadie puede privarnos de poder colocar uno o mas bienes muebles en esas propiedades, sobre todo, de los catalogados y autorizados como no impactantes que,

1º.- Son salvaguarda de incendios, pues permite de nuevo asentar cuidador sin impacto ambiental

2º.- Es el único medio de potenciar Naturaleza & Desarrollo sostenible y regenerativo, asentando o fijando de nuevo población en el medio rural.

3º.- Principalmente, que está realizado de residuos dentro del programa PNUMA Naciones Unidas, y C.E. prioridades mundiales por encima de nuestras leyes.

4º.- Sus especiales efectos benefactores para nuestra gran enfermedad, el cambio climático.

Solo podrían prohibírnoslo, naturalmente, adquiriendo la propiedad, uso o dominio. Sería tanto como suponer que nos prohibieran meter un armario o una caja de zapatos en nuestra casa.

Otra cosa distinta es que el Ayuntamiento lo entienda o no, generalmente no es así, o no lo quieran entender, y se niegan sistemáticamente, sin legitimación ninguna a este respecto. Es mas, supedita la autorización de servicios a la burocracia de presentar proyecto, cuando en realidad no pueden negarlos. Es por ello que si precisamos conexión de agua, energía, o salida de aguas negras, lo pidamos para el uso exclusivo de la parcela o terreno.

NUNCA ESTÁN AFECTOS A SUELO, definición clarificatoria de bien mueble, artículo 335 y 336 del código civil, sentencia del Tribunal Supremo del 31 de Octubre de 1.961, resolución 3.300.

Podemos ofertarle nuestro modelo "armadillo", cuya planta y alzado le mostramos. Hemos realizado varios de estos prototipos y podemos ofertarlos a buen precio.

Hechos a partir de nuestro hormigón cerámico armado, con un excelente aislamiento, prácticamente de un día para otro, puede estar perfectamente colocado en su parcela.

[IMAGE]