titulo

Inicio |
Oportunidades de Negocio
Contacto | Posibilidades | Detalle | Rentabilidad |
Contenidos | Franquicias |
Ventajas Inmobiliarias | Guardarrailes alternativos

Nuestras franquicias:

01- Sicoinsa
02- Eco-Bungalow
03 - Eco-Construcción
04 - Cocinsa
05 - Eurocompost
07 - Plieri NMC
08 - Oscon
09 - Coinga
10 - Eco-Products
11 - Pricor
12 - Casa Viva
13 - Ritcherman
14 - La tienda ecológica
15 - Construtec
16 - Novatec
17 - EcoFactory
18 - Tomillo
19 - Okopork

Destacadas:

Esta página cumple con los estándares de W3C:

Valid XHTML 1.1

¡CSS Válido!

DETALLE

ENSEÑA:
Nuevas tecnologías medioambientales que tienen que ver con el hábitat humano en sus tres vertientes,

Alimentación
Vivienda
COMERCIAL TECNOLOGICA
LA FRANCIA VERDE
Energías pasivas
Fábricas

NUESTROS HABITATS
-------------------------

El humano, de siempre, ha tenido necesidad de tres entornos para moverse:

1º.- EL CERRADO, su estancia, alojamiento o morada y demás dependencias para su actividad.

2º.- EL ABIERTO, su expansión, asentamiento y medio natural.

3º.- EL RODANTE, su medio de locomoción y transporte de mercancías y otros.

También hemos adquirido para comercializar en forma de Franquicia a SICOINSA, el Conjunto de Tecnologías para el Regeneramiento del Medio Ambiente, que concretaremos ahora y en adelante podemos acomodarlas a sus necesidades y del futuro negocio.

Cubrimos todos los servicios desde el primer paso, orientación sobre la forma jurídica y mercado suficiente, garantizado por la calidad, novedad, exclusividad de los servicios.

Le montamos todo el negocio y se lo mantenemos con todas las expectativas de buen futuro, incluyendo el asesoramiento y asistencia a cualquier nivel de forma global.

Las operaciones de alguno de nuestros Franquiciados – Licenciatarios se cuantifican hasta en el mercado internacional con las mas altas cifras.

NOSOTROS PONEMOS TODA UNA VIDA DE TRAYECTORIA EN TECNOLOGIAS DE VANGUARDIA FUTURIBLES, SUS SERVICIOS, PRODUCTOS, ARTICULOS Y KNOW HOW CORRESPONDIENTES CON TODO LO QUE ELLO IMPLICA DE UNION DE SINERGIAS Y CONTROL DE SU BUEN FUNCIONAMIENTO, VD. SOLO PONE EL CORAJE DE CONSEGUIR OPERACIONES.

Puede optar por la FRANQUICIA o por la MASTER FRANQUICIA.

Esta última se diferencia en el sentido de que puede abarcar una zona mas amplia y ejercer el control y buen funcionamiento, recibiendo aparte del porcentaje de franquiciado el de control de otras.

Principalmente, las referidas a las soluciones a aportar dentro de los parámetros de la Agenda Local 21 y Desarrollo Sostenible, que ya se vienen desarrollando en otros municipios.

Con su adopción, también permitirían el aprovechamiento de todo tipo de subproductos y residuos por tóxicos o peligrosos agrícolas e industriales o de cualquier transformador o elaborador.

Representaría la “Pica en Flandes” del buen hacer, limpiarían su entorno, sería gratificante y premiado con sellos verdes y darían la oportunidad a multitud de transformadores de sentirse mejor y proporcionarles una oportunidad de negocio, tanto en la valorización de sus restos manufactureros, como en los incentivos, ayudas y subvenciones a obtener.

Se está buscando igualmente, ubicación para uno de los proyectos que ha de ser LUZ Y GUIA para el futuro desarrollo y modos de explotación.

Desearíamos saber si estarían Vds. en la disposición de colaborar para su realización, acogerlo, proporcionando terrenos, mejor no urbanos, inaprovechados y/o áridos para el concepto regenerador demostrativo, o si concederían su apoyo y permiso por beneficio social e interés público, caso de que se nos ofreciera alguno en su Municipio.

Debiendo entender que esta Unidad Experimental, nada tiene que ver con conceptos urbanísticos, pues lejos de impactar o modificar los terrenos, se aportan nuevas soluciones para que la construcción siga siendo un degradante intenso de nuestra Naturaleza.

Paralelamente y ya en terrenos mas apropiados, podría conllevar nuestro Eco - Taller de Reciclado, para la formación y empleo estable del consumo de residuos, así como sus necesidades de vivienda social en alquiler, dejando una industria consolidada, con empleo estable y seguro.

En relación con todos los Concursos de Ideas, Arquitectónicas, Constructivas, Industriales, de Explotación, Medioambientales o de Fomento, creados o conocidos por Vds., desearíamos el envío de la documentación correspondiente, instrucciones y detalles.

Somos creadores aplicadores de ese nuevo estadio constructivo que ofrece ventajas desconocidas hasta ahora y una industrialización y regeneramiento del medio integral, como se describe en algún documento adjunto, y/o la explicación que nuestro colaborador les adelantará.

Por ello y según el concepto Ecofactory provenientes de la C.E. y difundido por el MINER, ESTOS SISTEMAS son prioritarios.

No obstante ello, necesitamos de Vds., del mercado en general y de la Administración se nos informe de los caminos necesarios para su correcta difusión en beneficio de todos.

Si por su parte es recomendado e impulsado y realizan cuantas acciones y gestiones sean necesarias para lograrlo, nosotros disponemos de las técnicas que lo harán posible y la capacidad de búsqueda de promotor, constructor para las viviendas e industrial para el taller de reciclaje, que consumiendo todo tipo de restos y residuos contribuirá decididamente al regeneramiento medioambiental.

Todo ello, se comercializa con la implantación de nuestra Franquicia, cuyas características principales podemos hacerle llegar.

Desearíamos conocer cuales serían las presentes, a medio plazo y de futuro englobadas en las cuestiones adjuntas.

Empresa adscrita a la Red Entorno, de la Fundación Entorno, creadora por su ingeniero, José Lagares del Plan de Desarrollo Sostenible de Paraguay, a través del proyecto piloto de Villeta.

AGENCIAS INDEPENDIENTES CON TITULAR PROPIO

Consultas principales:

Carlos 625 169912, Claudia 669 46 83 67, ANGEL 660 543008, 974242953, Joaquín 646 12 64 12 974430525.

Nuestro cesionario técnico, creador del conjunto de las innovaciones tecnológicas, Sr. J. Fidel, puede asesorarle en cualquier aspecto relacionado con ellas, así como sobre posibles subvenciones, ayudas, incentivos fiscales, etc., ya que es Experto Evaluador de este tipo de proyectos por la Comisión Europea.


Otras Franquicias:

LLEIDA.- Oficinas Pahería. TERRASSA.- Ingenec. GRAUS.- Emprendedores Verdes. VITORIA.- José Raúl Elgea. BENICARLO.- Rustics. BARCELONA.- J.Isidro. MADRID.- Amado Antón. PAMPLONA.- Martín Goicoechea. TORTOSA.- Nico y Denise Moult.

 

 

Inicio | Oportunidades de Negocio | ContactoLinks

© Franquihabitat 2016 - Todos los derechos reservados