titulo

Inicio |
Oportunidades de Negocio
Contacto | Posibilidades | Detalle | Rentabilidad |
Contenidos | Franquicias |
Ventajas Inmobiliarias | Guardarrailes alternativos

Nuestras franquicias:

01- Sicoinsa
02- Eco-Bungalow
03 - Eco-Construcción
04 - Cocinsa
05 - Eurocompost
07 - Plieri NMC
08 - Oscon
09 - Coinga
10 - Eco-Products
11 - Pricor
12 - Casa Viva
13 - Ritcherman
14 - La tienda ecológica
15 - Construtec
16 - Novatec
17 - EcoFactory
18 - Tomillo
19 - Okopork

Destacadas:

Esta página cumple con los estándares de W3C:

Valid XHTML 1.1

¡CSS Válido!

Guardarrailes alternativos

Guardarrailes

Un guardarraíl (también conocido como barrera de metal, guardraíl, o popularmente "quitamiedos") es un elemento de protección de seguridad vial pasiva, colocado a los lados de la vía, para separar calzadas de sentido contrario, o en tramos peligrosos para impedir que los vehículos se salgan de la vía o puedan chocar con elementos más peligrosos que la misma barrera.

Conozca el detalle de la problemática y nuestra solución propuesta haciendo clic aquí (PDF)

ALTERNATIVAS A LA PROBLEMÁTICA:

       No solo contemplamos a los moteros, sino los coches, y todos los vehículos en general y fundamentalmente, como siempre las demás problemáticas desde el punto de vista del Medio Ambiente.

         Innovaciones creadas por la IngeniecoProspectiva para todos los hábitats del global, GAIA, CERRADO, ABIERTO Y EL,

HABITAT RODANTE:

-Guardarrailes o quitamiedos, para resolver, la problemática de los moteros, de accidentes,  solo a 30 Km x hora,  de coches de sesgo de chapa y lesiones, de exceso de consumo de energía al fabricarlos de acero;  Produciéndolos consumiendo residual y proporcionando salida en fabricación para eliminar residuos molestos, nocivos, insalubres y similares.

Además de encontrar la financiación en Europa y Banco Mundial por esos motivos unidos al ahorro de emisiones, energía y recursos naturales en la fabricación de las actuales bandas.

Y sus postes tan fijos y peligrosos, pueden ser sustituidos, fabricando una pieza, que sustituya a ambos, DE MATERIAL COMPUESTO DE ALTA GENERACIÓN, CON EL EFECTO DEL CASCARON DEL HUEVO, puede dársele la dureza necesaria para que a determinada velocidad salga de nuevo a la carretera o a mayor, evite el impacto de lesiones, pero nunca se producirá lo de ahora.

El agarre a suelo, igualmente ha de ser somero, para contener esa serie de embestidas y que venza en caso de golpe mas fuerte para evitar el aplastamiento primero

Vallas PROTECTORAS.-  Moteros.  Sólo esta problemática ya justifica su sustitución, pensando que las protecciones creadas, además del coste elevado, no suponen una solución al problema.

RADARES

         Para mas  “INRI” han dispuesto algunos de ellos integrados en esas bandas, con lo cual la herramienta de peligro se agranda.

Con las que proponemos, estarían camuflados, con una simple ventana de policarbonato, se evitarían los robos y no producirían estos daños.

DEMANDA:

         Países en vías de desarrollo que todavía no tienen motos, buscan este material para su colocación, que podría serles ofrecido, siempre que no tengan en el futuro la previsión nuestra de densidad de motocicletas y combinando igualmente con la venta del know how del nuevo sistema, de modo que ya se colocarían con la racionalidad de evitar los problemas creados en nuestro país.

Medianas, características de las piezas.

PROTECCIONES LATERALES Y MEDIANERAS EN CARRETERA.

Detalles técnicos.-
Dificultades de las piezas actuales. ­Tienen poca altura y no pueden reconducir rozamiento un coche a cierta velocidad,  cuando ha perdido el control, es decir evitar el impacto brutal y amortiguarlo en la distancia por.   Están muy acollados a suelo y no pueden evitar el  brusco impacto de pare inmediato del choque.

LAS NUEVAS
Las otras piezas que se diseñan,  pueden vencerse y así evitar el posible aplastamiento.

Nuevos elementos que se proponen:

SENCILLAS PARA LATERALES Y DOBLES PARA CENTRO O MEDIANERAS.

Tienen suficiente peso propio para reconducir un coche en caso de impacto pero la ligereza para derribarse.

TIENEN MAYOR ALTURA Y LA CONFIGURACION NECESARIA PARA GANAR EN SEGURIDAD.

En las actuales,  el zócalo saliente aumenta el riesgo de vuelco.

-Dada su ligereza y compacidad,  es posible fabricarlas hasta de 2,50 de longitud,  por lo que se gana en colocación,  aun que haya que hacer mas cortas para configurar las curvas.

Dada su especial configuración y su envoltorio de material de composité cerámico a piel de poro cerrado,  en su interior,  aligerando,  puede consumirse un conglomerado especial que permita la reutilización de cualquier residuo por tóxico o peligroso.

Con lo cual se convierte en un producto verde, con incentivos fiscales, evitando el exceso de consumo de recursos naturales y energía tanto en el hormigón como en el acero.

Configuración

      Como el material compuesto se fabrica  “a medida” de sus características, el envolvente puede ser como la cáscara de un huevo con la suficiente dureza para soportar un rozamiento pero para roturo en caso de fuerte impacto, que a la vez cedería hacia el lado contrario lo suficiente para amortiguar.-

Evitar sí el choque es con fuerza, de frente y existe peligro de aplastamiento.

      El núcleo puede ser de material bastante mas blando para realizarse el efecto colchón.

-Producto de regeneramiento medioambiental,  es uno de los 850 de nuestro programa de productos novedosos,  verdes, ecológicos y exclusivos.   Procura un ahorro energético de fabricación del acero,  además de una economía sustancial y el comienzo de una Eco Factory donde crear empleo seguro y estable consumiendo residuos.   El camino perfecto para reinvertir la rueda degenerativa.

Es posible complementar su fabricación con otros de garantía de salida al

PROPUESTA:

METALICOS EN LAS BANDAS

Se pide la supresión de los metálicos de banda,  los guardacarriles o quitamiedos, ya que son causa por sus solapes,  tornillos,  luces,  reflectantes,  de cuantiosos accidentes,  y desgra­cias entre amasijos de hierro.

Ya existen unas malas experiencia de los primeros colocados a baja altura de segar piernas a conduc­tores.

Y una acción conjunta de solicitud de crédito internacional por Medio Ambiente, y gestión de venta y colocación racional a países necesitados.

Otra de las innovaciones del material compuesto, fabricado a medida  -PARA RESOLVER EL TOTAL DE SUS PROBLEMATICAS-  a partir de nuestros residuales, con todas las ventajas.

LA SOLUCIÓN PARA MOTEROS, VEHÍCULOS Y NUESTRA, DE LA MEJORA DEL MEDIO AMBIENTE.

La integración de radares fijos en guardarrailes metálicos puede dar continuidad a la amenaza para los motoristas como se puede apreciar en las fotos:

.

  ;

 

Inicio | Oportunidades de Negocio | ContactoLinks

© Franquihabitat 2016 - Todos los derechos reservados