titulo

Inicio |
Oportunidades de Negocio
Contacto | Posibilidades | Detalle | Rentabilidad |
Contenidos | Franquicias |
Ventajas Inmobiliarias | Guardarrailes alternativos

Nuestras franquicias:

01- Sicoinsa
02- Eco-Bungalow
03 - Eco-Construcción
04 - Cocinsa
05 - Eurocompost
07 - Plieri NMC
08 - Oscon
09 - Coinga
10 - Eco-Products
11 - Pricor
12 - Casa Viva
13 - Ritcherman
14 - La tienda ecológica
15 - Construtec
16 - Novatec
17 - EcoFactory
18 - Tomillo
19 - Okopork

Destacadas:

Esta página cumple con los estándares de W3C:

Valid XHTML 1.1

¡CSS Válido!

Más venjas para las inmobiliarias

Con la adopción de nuestras técnicas:

1º.-

El hecho de nuestra titularidad como Árbitros de Equidad para contratos de Alquiler, y venta, produce aparte de los beneficios y el propio servicio, mayor capacidad de captar muchos mas productos comerciales.

2ª.-

Disponer tanto por adopción como por prestación por empresas del grupo, promotoras, constructoras de nuevas técnicas para construir mas rápido, con mas calidad que lo convencional o prefabricado y mas económico, poniéndonos en primera línea competitiva.-

3ª.-

Todas nuestras técnicas están fundamentadas mas allá del Desarrollo Sostenible, es decir en el Factor Regenerativo, por lo cual son prioritarias y con su utilización estaremos en la mejor línea de cumplimiento de prioridades Medioambientales propiciando mayor número y de mas calidad entre nuestra clientela.

4ª.-

Mayor capacidad técnica para conseguir estudios respecto a hacer mas viables y rentables, la ejecución de cualquier suelo, independiente de su calificación, tanto por la aplicación de ellas, sistemas de mayor aprovechamiento, energías alternativas de última generación, aditamentos novedosos, alojamientos como bienes muebles, sin condición urbanística, Eco-Asentamientos Inteligentes, (Otro modelo urbano de planeamiento para regenerar el Medio), etc.

5ª.-

Nuestros amplios servicios y productos para la Administración, todos ecológicos, exclusivos, novedosos, hacen posible nuestra oferta a Ayuntamientos, CC. AA. de Agendas 21, Talleres-Fábricas de reciclado desde 3 operarios hasta 300, con puestos de trabajo, fijos, estables, ahuyentando siniestralidad laboral, para producir 2.000 viviendas sociales años en primerísimas calidades, en alquiler o venta dentro de los parámetros de precios oficiales.

Y además, incluir todo el contenido de nuestra Franquicia Verde,

FranquiHábitat

Y las importantes subvenciones, incentivos fiscales y ayudas con su aplicación.

 

Inicio | Oportunidades de Negocio | ContactoLinks

© Franquihabitat 2016 - Todos los derechos reservados