titulo

Inicio |
Oportunidades de Negocio
Contacto | Posibilidades | Detalle | Rentabilidad |
Contenidos | Franquicias |
Ventajas Inmobiliarias | Guardarrailes alternativos

Nuestras franquicias:

01- Sicoinsa
02- Eco-Bungalow
03 - Eco-Construcción
04 - Cocinsa
05 - Eurocompost
07 - Plieri NMC
08 - Oscon
09 - Coinga
10 - Eco-Products
11 - Pricor
12 - Casa Viva
13 - Ritcherman
14 - La tienda ecológica
15 - Construtec
16 - Novatec
17 - EcoFactory
18 - Tomillo
19 - Okopork

Destacadas:

Esta página cumple con los estándares de W3C:

Valid XHTML 1.1

¡CSS Válido!

Franquicias y licencias

Listado de modalidades o tipos

1 Sicoinsa

Investigación sin fronteras o límites, fundamentados en la valorización de restos autóctonos, subproductos, residuos, residuales negros, de todo tipo, con la filosofía de convertir la actividad en una oportunidad de negocio por encima de las posibilidades de otros actuales.

Haciéndonos un favor a todos para la limpieza de la corteza terrestre y dejar de consumir materias que son recursos naturales como áridos de montaña y río, madera, derivados del petróleo, etc.

Nuestro proceso de investigación es constante y en este momento estamos desarrollando:

1 Pieza polivalente para dobles muros exteriores, divisorias y tabiquería, manejable, con encaje de milano, endiduras para fácil colocación de protección de instalaciones y cajas, con absorción acústica por encima de 60 Db, acomodable a la nueva normativa acústica.

2 Pieza para cubierta, de base de material compuesto con arcilla, forma de bacalao acabado en basalto con resinas de procedencia natural, inmunes a rayos ultravioletas, ampliar la escasa gama de materiales de cubrición en el mercado.

Con lo cual, igualmente podríamos desarrollar cualquier inquietud que tuvieran relacionada sobre estos aspectos.

Decálogo del agua 0 Consumo 1 Ahorro. 2 Recogida 4 Filtrado 5 Aprovechamiento 6 Riegos 7 Reutilización 8 Reciclado 9 Potenciación

A SU DISPOSICION EL LIBRO BLANCO DEL AGUA CON SOLUCIONES CONCRETAS Y ESPECIFICAS A ELLA Y A TODOS LOS ELEMENTOS QUE TIENEN QUE VER CON SU USO Y MANEJO.

2- ECO-BUNGALOWS

Solo existen en el mercado de obra convencional, generalmente de ladrillo de hormigón, de chapa, metálicos, plásticos, y de madera

Dicen los clientes estar contentos, pero porque no conocen los ecológicos en bio-construcción de arcilla-cerámica con todos sus efectos benefactores, mayor confort y seguridad, con el aditamento de ser anticatástrofes, las riadas podrían volcarlos, pero no destruirlos.

Los de bloque de hormigón, por construcción fija no son permitidos, y siempre es muy poroso y libera todo el control interior energético que pongamos.

Los plásticos contienen aditivos tóxicos, al quemado formaldehído venenoso y mortal, los metálicos distorsionan y engrandecen los campos eléctricos y electromagnéticos.

Por último los de madera, hay que mantenerlos con barniz cada año o dos, sus efluencias liberan venenos como los líndanos, exaclorofenoles, bromuros de metilo, CCA, altamente venenosos, y según la situación, tener mucho cuidado con los incendios.
Y en conjunto no presentan la resistencia ni a la agresión exterior con durabilidad sin tiempo ni al uso vandálico como el hormigón cerámico a planimetría de taller y poro cerrado.

3 ECO-CONSTRUCCION

Para abrir los ojos a un modo irracional de construir. Tiene sus propias limitaciones, calidades nunca alcanzadas y por otro lado un amplio decálogo de condicionantes de problemáticas nunca resueltas por sus propias limitaciones.

Nunca se ha abierto a la verdadera industrialización a la I + D e I. T. como la industria y así le va, claro que bien, porque a pesar de todo venden.
Pero no deben descuidarse porque si no se esfuerzan en cumplir al menos con estas premisas, será la propia industria quien invada su campo.

YA EXISTEN TECNOLOGIAS PROBADAS LISTAS PARA SER PUESTAS EN PRACTICA PARA ELLO.

4 COCINSA

Plantas llaves mano que revolucionan los viejos estándares:
No se calculan por el umbral de rentabilidad, sino por el desmenuzamiento de tareas. Desaparece la siniestralidad laboral, se aumentan calidades desconocidas y se ejerce la economía de la “industrialización”.

Desde la materia más económica, que ahora se paga por verter, los residuos, se elaboran materiales compuestos de altas prestaciones, donde en su interior se entierran, inertizan con estanqueidad o cicatrizan los mas peligrosos y en su piel exterior se utilizan los mas benefactores.

5 EUROCOMPOST

Todo gira alrededor de la rueda de inercia natural inteligente de la sabia Naturaleza.
Tenemos un cordón umbilical con ella que significa la calidad constante por potenciarla y no romper el ciclo de fertilidad natural. (Cantidad de pr5oblemáticas actuales tienen en ello su origen)

El hombre les hace una y otra vez y surgen los grandes problemas: DESFORESTACION, CAMBIO CLIMATICO, con todas sus pequeñas consecuencias, virus, vacas locas, dioxinas, fiebre aftosa, benzopirenos, etc.

6 CAIN

Ante la inevitable transformación de alimentos en artificiales, o carentes de fertilidad autentica, y con problemas congénitos peligrosos trasladables al humano, se impone la selección de aquellos naturales, recuperando modalidades de cocción iguales y conservarlos en el mejor de los procedimientos, dentro de su recipiente del material noble mas sano y salubre para el humano la arcilla pura con PH 7, en un proceso de horneado, sin consumo energético, que lo mantendrá con las mismas propiedades siempre.

7 PLIERI

Fuera de la burocracia que representan normativas urbanísticas, proyectos, licencias, etc., existen unos alojamientos cerrados válidos para cualquier actividad, que como vivienda o industria pueden llegar a la autosuficiencia climática, simplemente apoyados, ecológicos y mas saludables. La versatilidad y la ecología llevados a la máxima expresión.

8 OSCON


Puede ser renovada la actividad de cualquier industrial transformador de procesos o sistemas sucios en limpios, dejar de pagar el canon de vertido y valorizar sus restos de una manera importante.
Incluso beneficiarse de su cuantía a establecer tanto en la deducción del 100 % en su cuenta de explotación, como en la desgravación continuada anual hasta el 45 % de su cuota líquida empresarial, cada año.

9 COINGA

Taller de reciclaje polivalente.
Desde el micro, de un operario a 3, hasta la planta optimizada donde poder realizar los mas de 380 incluso lo más complejo la vivienda ecológica a mitad de precio 180 € /m2., con oferta incluida a todo tipo de industriales de poderse deducir cualquier inversión aquí realizada al mismo tiempo que se le valorizan sus restos, subproductos o residuos.

10 ECO-PRODUCTS

Programa de mas de 380 artículos, productos, realizados a partir del reciclaje de diversas materias, para ser echo un material compuesto de altas prestaciones que agranda el nivel de calidad de cada uno de ellos, rompiendo la dependencia o ligazón del reciclaje de una sola materia.

Con este material híbrido, el Refortcompack, podemos sustituir o dejar de gastar esquilmando el planeta, recursos naturales limitados, áridos de río y canteras, maderas, aceros, derivados del petróleo, etc.

11 PRICOR

Soluciones para mejorar los productos de reciclado.
Destruir su dependencia de una sola materia. Considerar globalmente cada actividad, analizando sus problemáticas: EJEMPLO, LAS ELECTRICAS.
CARTUCHOS DE TONER Una de las preguntas mas usuales. Por nuestro principal motivo de eliminar y porque el mensaje del mercado igualmente dice que no están dando mucho resultado, al igual que las pilas o cualquier otro irritante o peligroso, son reciclados ceramizándolos, o enterrándolos en cubos que posteriormente son utilizados en otro proceso, como dados de soporte de edificaciones o piezas u otra cosa.

12 CASA VIVA

La casa versátil sin salirse de los parámetros de mercado y mejorando los estándares de calidades de lo convencional o moderno.
Incorporando los más vanguardistas programas:
LIBERTAD DE DISEÑO NUEVA ARMA PARA LA PUREZA ARQUITECTONICA.

NATURACION URBANA REVERDECIMIENTO ANTISISMIA. ANTICATASTROFES. ANTITORNADOS ANTIALUDES ESTRUCTURA EN CAJA INVIOLABILIDAD BIOCLIMATICA AUTOSUFICIENCIA ENERGETICA INDUSTRIALIZACION AUTOCONSTRUCCION BIOCONSTRUCCION ECOARQUITECTURA GEOCONSTRUCCION GEOBIOLOGIA FENG SHUI DECOSTRUCCION CONSTRUCCION REGENERATIVA
MOVILIDAD INTERIOR Ser capaz sin perder un ápice externamente de sus cualidades de poder cambiar la distribución cuantas veces se desee.

13 RITCHERMAN

El sistema que cambiar todos los procesos conocidos hasta ahora.
De sucios en limpios con mayor rentabilidad.

14 LA TIENDA ECOLOGICA

El Conjunto Global de todo en una sola oferta y un pequeño local, con toda nuestra asistencia técnica y asesoramiento.

Desde la busca de los socios necesarios para l implantación.

15 CONSTRUTEC

Las innovaciones del próximo siglo XXII.
Piezas fabricadas a partir de los escombros o restos de deconstrucciones o demoliciones para cumplir mas ampliamente con las normativas, haciendo polivalentes varias opciones.
Y dando a conocer nuevas calidades, donde el ladrillo y los prefabricados tocaron techo o no han sido capaces de salvar problemáticas impuestas por el uso y las acciones del medio.

Desembocando en los Eco-asentamientos, Eco-establecimientos inteligentes de opimización del aprovechamiento de la rueda de inercia natural inteligente, o eco-zonas residenciales, para resolver la problemática del humano, concentraciones, masificaciones, enrarecimiento del aire, contaminación respiratoria, agua, (autosuficiencia sin trasvases ni pantanos) acústica, gran atasco final, etc.

16 NOVATEC

Ahora que la Administración se ha dado cuenta y ha podido vencer la inercia conservadora de las Eléctricas, es cuando el ciudadano puede convertirse en productor de energía limpia y minimizar e intentar suprimir así las graves consecuencias de las Térmicas y Nucleares.
Es posible la minicentral fotovoltáica optimada con un rendimiento de 1 á 1,2 Mill año.

Idóneo para terrenos donde no haya suministro ya que la propia Compañía, a través de Red Eléctrica Española, viene obligada a darlo, montando la correspondiente infraestructura para conectar el suministro que le vamos a producir.
Igualmente, transformación de todo tipo de residuales con mínima capacidad de combustión en energía a través del quemado en nuestra caldera especial y producción de vapor puro.

17 ECO-FACTORY

El taller, la fábrica o la unidad de producción en cualquier sector transformador del siglo viniente
con el mas alto concepto de inclusión de términos de regeneramiento del planeta, como de ahuyentar siniestralidad, así como propiciar mejores artículos – productos, ecológicos, exclusivos, con la aplicación del proceso industrializador mas vanguardista.

18 TOMILLO

La mejor de las transformaciones de cualquier programa de artículos/productos/servicios adecuándolos primero a la sanidad salubridad del humano y luego a la de nuestro Planeta.
Actuaciones en cualquier actividad transformadora, dentro de los parámetros de la actual legislación de Desarrollo Sostenible e incluso yendo mas allá en su aplicación y servicios como “regenerativo”.

19 OKOPORC

Las nuevas tecnologías han conseguido “La Granja Inteligente” el mejor hábitat para los animales, materiales integrales benefactores de construcción, poro cerrado ausencia de focos bacteriológicos, control de ambiente interior de forma natural, extracción continuada y rápida de deyecciones, CON ELIMINACIÓN y transformación de estas en energía verde.

20 HÁBITAT GLOBAL

El resumen de todas ellas, mas las nuevas técnicas que se puedan poner a punto en nuestro Centro de Innovaciones Tecnológicas para ofrecer en conjunto a través de un establecimiento Oficina Técnico Comercial, tanto los servicios, como las plantas o talleres llaves mano y sus productos / artículos derivados.

Franquihabitat Factor regenerativo.

Y los especiales beneficios de incentivos fiscales a la inversión, con posibilidad de deducción de su Cta. Explotación y Cuota Líquida Empresarial.

 

Inicio | Oportunidades de Negocio | ContactoLinks

© Franquihabitat 2016 - Todos los derechos reservados